Real Madrid

El Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene muchas copas como 31 ligas, 17 copas del Rey, 8 supercopas, 1 copa de la liga, 9 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 1 supercopa de Europa y 3 copas intercontinentales.

Y los jugadores se llaman Casillas, Pepe, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Kaká, Cristiano Ronaldo, Khedira, Xabi Alonso, Higuaín, Özil y Benzema. Yel entrenador se llama José Mourinho. El Real Madrid tenía un jugador muy bueno llamado Zidenine Zidane.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ala Madrid !!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios en “Real Madrid

  1. No soy de ningún equipo. De pequeño era del Barcelona, era la época en que jugaba Cruyff, que después fue entrenador. Después empezó a dejar de interesarme el fútbol.

    Ahora, en la lucha Madrid-Barça prefiero que vaya delante el Madrid, pero más que nada por variar, que el Barça lleva varios años ganando.

    No me gusta que el fútbol sea algo tan, tan importante. Está bien que la gente se entretenga con eso, pero hay otras muchas cosas de las que no se habla, y el fútbol lo tenemos hasta en la sopa. Por ejemplo, hace poco salió un estudio que hizo una universidad sobre las noticias que daban en televisión sobre ciencia: la conclusión era que *entre todos los canales* daban una noticia científica al día.

Deja un comentario