¿Qué tal estáis?

Hola, ¿cómo estáis? No he podido ir todavía a visitaros porque como estoy en el instituto de aquí de Chiclana ya no voy mucho por allí. Ya han pasado dos años sin vernos, se echa de menos estar con los amigos con los que he crecido.

Espero que os vaya todo muy bien. A mí me va muy bien, estoy sacando muy buenas notas. Ya estoy en segundo y se me hace raro ya de tanto tiempo. Espero poder ir a visitaros y también espero que esos maravillosos profesores que me han visto crecer estén muy bien y que sean muy felices.

Un beso y a ver si nos vemos pronto.

5 comentarios en “¿Qué tal estáis?

1. Creo que he conseguido entrar en la cuenta de casualidad. Peeeero bueno. Ya no sé si el blog sigue activo o al menos, si continuas entrando para leer comentarios. En fin, me trae muchísimos recuerdos esta página, por lo que he intentado entrar simplemente para dejar un comentario (Quién sabe, por intentarlo… :D) . No se si te acordarás de mi, Rodolfo, pero cuando veo las primeras entradas del blog…Cuando leo mis primeros comentarios, los dibujos de navidad que están subidos… todo en general. Me resulta inevitable sonreír. Y después de… puf, que harán, 7 años? Me ha encantado reencontrarme con tantos recuerdos en una pagina web. Es como un pequeño baúl de los recuerdos que espero que nunca desaparezca. Me encantaría saber que tal va todo después de tanto tiempo. 😉 Un saludo de una ex-alumna !!!!

• ¡Hola, Laura! Me da mucha alegría que escribas. Como podrás comprobar el blog está bastante parado, pero sigue funcionando. Por supuesto que me acuerdo de ti y sobre todo de tus participaciones en este sitio, que me encantaban. El blog está bastante parado sobre todo porque yo me pasé a clases de niños más pequeños. Además, ahora tenemos una página en Facebook que es donde publicamos las fotos, vídeos y anuncios del cole. Pero a ver si este curso que viene puedo reanimar el blog con mi clase de cuarto. Un gran saludo de tu exprofe.

• ¡Me alegro que todo vaya bien entonces! Seguiré entrando de tanto en cuando para ver si hay algo nuevo 😉 Me encantaría participar como en los viejos tiempos y escribir algún juego o algo… Bueno, vamos a dejarle eso a los niños jajaja. Me ha encantado estar en contacto contigo y saber que todo va bien. Prometo seguir pasándome por aquí, y espero con ansias nuevas entradas :D!

2. Hola Rodolfo, aunque esto esté tan parado me apetecía escribir algo, espero que vaya todo muy bien por allí. El viernes empiezo 2°Bachillerato y estoy bastante asustadilla, por ahora me ha ido todo muy bien y mi media no ha bajado del 9. Todo esto en parte es gracias a ti, que eres y serás para mí un profe increíble, ya que llegué al instituto con un nivel bastante decente.
    A parte también me gustaría saber si tienes la película que hicimos del fin del mundo. Un abrazo!

• Hola, Luz María. Perdona que haya tardado tanto en leer tu comentario. Gracias por lo que dices de mí, con alumnos como tú da gusto ser profe. Me alegra mucho que te haya ido tan bien hasta ahora, aunque no me sorprende nada… seguro que te acuerdas de que cuando te fuiste del colegio yo estaba seguro de que iría súper bien en el instituto. Y tranquila con el bachillerato, que seguro que estás perfectamente preparada para afrontarlo.
      Por supuesto que conservo la película “Los niños que salvaron el mundo”, la guardo como oro en paño. Si quieres que te la pase avísame y te acercas al colegio con un pendrive.
      ¡Un fuerte abrazo!