One Direction

One Direction es una banda británica formada en Londres. Ésta banda está formada por cinco adolescentes llamados: Niall Horan, Zian Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. La canción con la que debutaron y con la que empezaron a hacerse famosos fue  «Forever Young».

El primero de la izquierda es Liam, luego le sigue Zyan, después Harry, luego Nial y por último Louis.

16 comentarios en “One Direction

1. Sí, esa es la foto. Lo que pasa es que esta entrada la hice en el ordenador de mi hermana, y al copiar la foto la puse en el escritorio del ordenador y al publicar la entrada no me salía la foto, sino el nombre…

2. Mañana… ¡¡¡¡¡¡¡MI ÚLTIMO DÍA DE CLASE!!!!!!! En el colegio…¡¡¡LOS ESTEROS!!! Os echaré muchísimooooooooo de menosssssssssss
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Yo te voy a echar muchísimo de menos, Paula. DE VERDAD. Hemos estado solo un trimestre juntos, pero te he cogido mucho cariño. (¡snif!)
    Ah, y dile a tu hermana que me dio mucha alegría verla cuando vino con tu padre a recoger las notas. Sobre todo volver a escuchar su voz.

4. Me va muy bien. Pero lo que quería saber, ¿qué os dan un portátil a cada uno o qué? Tenéis mucha cara. Ahh, en mi colegio ya habían dado la división entre tres y yo ya la he aprendido. jeje. En el siguiente comentario cuéntame más cosas de los portátiles que os vaaaaan a dar. CAROTAS xd

• Han mandado 15 portátiles y como nos hemos quedado con 17 niños en clase (Ana se ha ido a otro colegio de Cádiz), pues habrá casi uno para cada uno. Si vosotros no los tenéis todavía no te preocupes, que seguro que llegarán pronto.

5. Pero una pregunta: si hay un portátil para cada uno, ¿os lo podréis llevar a casa xq como no contaréis con Asier, noooo?????
    Bueno ya me contáis, de todas maneras yo hablo casi todos los días con Ainara su hermana por el chat y con Lucía por teléfono, así que….
    os echo mucho de menos clase de 5º, todos los profesores y a todo el colegio en sí, NUNCA os olvidaréee
    P.D:Comenta prontoooo jeje <3. XD. :P. 😀