Minecraft

Minecraft es un juego en el que tienes que crear tu mundo con los materiales que te encuentres. Por ejemplo: rompes un árbol, refinas la madera, con la madera refinada construyes una mesa para fabricar objetos, con esa mesa creas un pico, con el pico coges piedras, con las piedras fabricas un horno, etc. Ah, el juego está en inglés, pero es fácil distinguir los objetos por el dibujo o por lo que hacen.

Lo malo es que hay algunos monstruos: zombis, atacan durante el día y la noche y son los más fáciles de matar; arañas, atacan solo de noche pero pueden aparecer durante el día, son igual de fáciles de matar que el zombi pero son mas rápidas; esqueletos-arqueros, pueden quitar mucha vida lanzando flechas desde lejos sin que los veas y como atacan solo de noche (porque mueren durante el día, así que de estos solo se ven por la noche) así que con estos hay que tener cuidado; y los zombis que explotan, son zombis que se diferencian de los otros porque estos no tienen brazos y son de un color verde fosforescente, atacan día y noche y cuando están al lado tuya explotan por lo tanto hay que huir si ves uno porque las probabilidades de ganar son bajas.

Aquí os dejo un enlace para jugar gratis sin pagar pero no se puede jugar on-line y un video-tutorial para que veáis qué hacer el primer día y tal.

4 comentarios en “Minecraft

  1. Si estás intentando con el portátil del colegio, haz lo siguiente:

    Botón derecho sobre el icono del fichero MinecraftSP.jar.
    Selecciona Propiedades.
    Clic en la pestaña Permisos.
    Marca la casilla “Permitir ejecutar el archivo…”
    Clic en el botón Cerrar.
    Otra vez botón derecho sobre el icono del fichero MinecraftSP.jar.
    Selecciona Abrir con Sun Java 6 Runtime.

    Debería funcionar.

    Julio, ¿esa versión tiene alguna ventaja sobre la que me bajé en el ordenador del cole?

  2. Profe tuve un error y se me borró la ciudad que hice, la que te enseñé en clase. Pero ahora estoy creando otra. He descubierto que si escribes el nombre de alguien (del juego) que tenga otra apariencia de personaje como si fuera tu nombre te aparece su aspecto. Yo estoy con la de TheWillyrex.

Deja un comentario