Mi clase

Hola, quiero hablar de mi clase y despedirme con esto del mejor colegio del mundo. Y aunque la gente diga que no tiene nivel, es el más listo, para mí es el mejor colegio. Y qué decir de mi clase, es la mejor. Ninguna clase será igual que esta, ni comparación. Yo he repetido, he tenido la suerte de estar con esta clase, bueno, y los amigos son como hermanos, cuando tengo un problema siempre están ahí todos. Y el profe, aunque diga a veces que no, se preocupa por nuestras notas. He vivido tantas cosas en esta clase que no me iría de aquí. Recuerdos buenos y malos, pero he de de partir hacia el instituto. Pero a este colegio le deberían poner un gran letrero que diga que es el mejor del mundo entero. Mi clase es como una familia, todos nos queremos.

Echaré de menos estar ahí, las tonterías y gracias que hacen mis amigos.

¡¡Gracias, CEIP Los Esteros por los años, días y semanas que me has dado!! ¡¡Gracias y hasta otra!!

6 comentarios en “Mi clase

1. Bueno, como me llamó mucho la atención esta entrada, me gustaría deciros una cosa, a la clase… Ahora cuando os graduéis en sexto, os separaréis e iréis a diferentes institutos, pero nunca digáis “Adiós”, simplemente dejarlo en un: “Hasta luego” o un “Nos vemos”. Porque el mundo da muchas vueltas y siempre vais a coincidir en algún lugar, como me ha pasado a mí. Yo también me gradúo este año, es más, este jueves, y también me separaré de mis amigos, pero me reencontraré con otros viejos amigos… Y es así, la vida da muchas vueltas…

Echo mucho de menos a ese colegio, pero cuando paso por al lado, sonrío al recordar los momentos tan buenos pasados, porque ese colegio fue como otra familia, no solo por los compañeros, sino también los profesores como Rodolfo y los demás que siempre están ahí, que nos aguanta y nos ayuda.
    Era eso =P que me hacía ilusión comentar =P