¡¡¡Holaa!!!

Bueno.. ¿Qué tal va todo? No sé cuándo pero me gustaría visitaros a todos… os echo de menos, profesores. Yo entro antes y salgo más tarde que vosotros, pero lo intentaré algún dia… muchos besitos para todos 🙂 🙂

10 comentarios en “¡¡¡Holaa!!!

1. Hola Rodolfo el lunes fuy al colegio y como no habia nadie me tuve que ir y también que decirte las notas q e sacado dos cates pero aun asi e sacado muy buenas notas en mates

2. Sigo observando este blog de cuando en cuando jajaja bueno Rodolfo, no se si te acuerdas de mi 😀 Laura Rivas. Ahora estoy en Bachiller, pero estos años atrás no he dejado de entrar a observar, y leer el blog, me hubiese encantado haber comentado algo, pero no recordaba ni mi contraseña ni mi usuario, y hoy probando, me acordé y entré de casualidad jajajaja. Quería felicitaros el 2015, aun que hace ya mucho que no nos vemos, pero no sé, me hacía ilusión. Espero que te acuerdes de mí, y me alegra que el blog siga abierto. Muchas veces recuerdo esas tardes en las que me tiraba horas pensando en que escribir para publicarlo, adoraba entrar y publicar algo, jugar a esas pequeñas pruebas que ponías y todo eso. Bueno, con esto termino ya, espero que te acuerdes de mí, seguiré entrando si no se me vuelve a olvidar la contraseña nuevamente jajajaja. HAAAAASTA LA PRÓXIMA!