ElRubius

Rubén Doblas Gurdensen, también conocido como ”ElRubius” tiene 23 años (nació el 13/02/1990), es medio nórdico (por su madre) y es el gamer más famoso de España, con 2.702.358 subscriptores en su canal de Youtube. Tiene una hermana pequeña de unos 3 años de edad y actualmente trabaja en una empresa de videojuegos, BGames. Rubén vivió en Noruega unos cuantos años pero se mudó a España cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a Noruega y el pobre ya estaba algo mareado. Ya a los 16 años conoció a Mangel por Internet y se hicieron muy amigos. Rubén le visitaba de vez en cuando en España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque, según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Consiguió mudarse, por lo que actualmente vive en Madrid con el famoso youtuber llamado Miguel Ángel Rogel, también conocido como ”Mangel” y con un  gato muy pequeño que sale en los vídeos de Mcpixel y en el vídeo de Unboxing de casa llamado Raspberry McFaggotcakes. En su canal de Youtube sube vídeos de muchas cosas distintas, aunque empezó subiendo vídeos de Skyrim, BF3 y GTA. Ha ganado muchísima popularidad este último año por sus vídeos, considerados extremadamente graciosos.

ElRubiusNo olvidéis seguirlos en twitter: @Mangelrogel / @Rubiu5 y suscribiros a sus canales: Mangelrogel / elrubiusOMG.

*Aquí os dejo algunos links de algunos de sus vídeos para aquellos que no lo conozcan y quieran conocerlo más:

https://www.youtube.com/watch?v=73797yZfwWE

https://www.youtube.com/watch?v=4K1wgX_hjz8

https://www.youtube.com/watch?v=vM34iKSsW0Y

Espero que os haya gustado y… ¡Hasta otra!

Ex alumna Laura

12 comentarios en “ElRubius

  1. Hola, que de tiempo eh! Espero que todo vaya genial como por aqui quiero que me conteis todo lo que ha pasado ( importante ) desde que me fui. Bueno que os hecho mucho de menos y espero que nos veamos pronto.
    ME ENCANTA EL RUBIUS por eso he comentado en este documentoo jeje

    • Ojalá nos veamos, Alejandra. Pues a ver, este curso se ha ido del colegio la sta. Mercedes, que se ha ido a un colegio de Cádiz y han venido tres profesores nuevos. De la clase de Paula, a la vez que ella se fue también Ana y al final del curso se fueron cinco niñas: Ainara, María, Alba, Raquel y Mayte (las dos últimas vinieron después de irte tú). Este curso han venido tres niños nuevos y ahora hay 12 niños y solo 4 niñas. ¿Qué más, qué más? Pues ahora no sé me ocurre nada.

Deja un comentario