El gato tragón

Érase una vez un gato que comía mucho y sus dueños le pusieron Glotón. Como Glotón comía mucho lo pusieron a dieta porque estaba muy gordo. Un día se comió el pavo de navidad, otra vez se comió dos piruletas de unos niños y una vez en una avión se escapo de la jaula y se comió casi toda la comida. Los dueños estaban pensando en darlo en adopción.

Cuando fueron a llevarlo, a sus dueños casi los atropella un coche y el gato saltó y se coló por la ventanilla del coche. Entonces los dueños se dieron cuenta de que Glotón era un héroe. Entonces los dueños se lo pensaron mejor y ya no lo dieron en adopción, sino que se lo quedaron para ellos y desde entonces ya no se llama Glotón, sino Héro Kid 108. A los 2 meses el gato Héro Kid 108 había escapado de su casa y los dueños estaban muy asustados porque era un héroe. Pero a los dos días el gato apareció porque tenía el deber de cuidar a sus dueños.

Después de dos meses los dueños decidieron comprar una gata hembra y la llamaron Linda.

Los gatos tuvieron cinco gatitos: una rubio, otro blanco y negro, otro marrón flojo, otro blanco entero y el ultimo era gris. Sus nombres eran Fifi, Fofo, Canela, Toby y Dama.

Fin

Deja un comentario