Cuadernos «Cuatro en raya»

Desde la editorial Santillana nos hacen llegar estos enlaces a cuadernos de repaso para que los niños y niñas de Primero y Segundo puedan seguir haciendo tareas desde casa. (Nos recomiendan usar Google Chrome, aunque a mí me van también bien en Firefox.) No son interactivos, es decir, no están pensados para hacerlos directamente en la pantalla, sino que hay que escribir las respuestas en papel.

Estos cuadernos no son los que usaban los niños y niñas en clase, pero los contenidos son los mismos, así que pueden usarlos para repasar y después seguir avanzando. Podéis hacer una hoja cada día, empezando por el del segundo trimestre.

Si tenéis cualquier duda o queréis decir lo que sea, usad los comentarios.

3 comentarios en “Cuadernos «Cuatro en raya»

1. Son unos cuadernillos que sirven para repasar el segundo trimestre de primero y segundo . También hay actividades para el tercer trimestre.
    Se pueden hacer en un cuaderno porque no son interactivos.
    Son de gran ayuda para estos días que los niños y niñas puedan trabajar en casa.
    Están muy bien!!

• Gloria soy la mamá se Francis es que no entendí muy bien pero, que tiene que hacer el del 2 trimestre o el del 3 es que le pregunto a el si ya ha hecho el del 2 y dice que no le suena por eso tengo esa duda

• Hola Manoly.
        Francis no lo recuerda haberlos hecho, porque son distintos ,tiene razón.
        Estos cuadernillos son otros que la editorial «nos ha hado» en esta ocasión especial. El contenido es el mismo de sus libros, así que les sirve para repasar y si llega a lo que ya estábamos dando pues pueden seguir avanzando. Así que, en resumen, que empiecen por el del segundo trimestre y vayan avanzando poco a poco. Si lo termina que empiecen con el otro.Ya sabes es para hacerlo en un cuaderno. Saludos