Consentidos

Consentidos es una serie de televisión de Disney Channel que me gusta mucho.

Trata de un colegio de niños con problemas de conducta.

La directora se llama Victoria, y tiene un hijo que ella creía muerto (Alejo) pero fue una mentira del padre de su hijo. Pero inesperadamente aparece en el colegio con una nueva identidad como profesor de Educación Física.

Victoria tiene una hija que adoptó llamada Miranda y vive con el peso de que su hija no sabe que es adoptada.

Después aparece una muchacha llamada Luna en el colegio cómo cocinera aunque su único propósito es acercarse a su hermana perdida (Miranda). No tardará en enamorarse de Alejo, su amor imposible porque se va a casar con su novia Renata. Pero esta lo único que quiere es el dinero de Alejo.

Hay varios amores:

– El de Valentina e Ivo, dos hermanastros que en realidad se quieren.

– Gerónimo y Clara, dos niños pequeños de 10 años.

– Toto y Miranda, la hija adoptada de Victoria y el cuidador de caballos de esta.

– Guillermo y Victoria, el padre de Luna y la directora del colegio (la madre de Miranda ) pero la directora no cree en el amor por lo que para ella es un amor imposible.

Un comentario en “Consentidos