Calculadora Minecraft

El juego Minecraft ha inspirado todo tipo de construcciones originales. Esta del vídeo es, ni más ni menos, que una calculadora científica que no solo hace las operaciones básicas, sino raíces cuadradas y otras cosas aún más complicadas. El autor es un chico de 16 años. ¡Alucinante!

4 comentarios en “Calculadora Minecraft

  1. Wow profe, la calculadora funciona. Pásame el link de donde cogiste el vídeo que a lo mejor si el chaval puso el mapa para descargar me lo descargo y lo paso a la gente.

    Ah, profe, he conseguido un truco llamado “Too Many Items”.
    Con ese truco puedes conseguir cualquier objeto. Incluso algunos que hay que pagar para conseguirlos.
    El que lo quiera que me avise y se lo instalo porque es un poco complicado de instalar, ya que hay que borrar una carpeta y luego meter unas cosas en un paquete para que funcione. El truco también te permite cambiar el tiempo, el día, la noche. Y cambiar del modo creativo al superviviente. Además de poder guardar la partida. Javi y Adrián ya lo tienen porque se lo pasé. Ah, ese truco solo funciona si tenéis la versión 1.2.3 o la 1.2.4 que es la que yo tengo. Si no la tenéis, actualizad el Minecraft y os lo paso.

  2. Julio, el autor puso el vídeo en Youtube y allí hay alguna información, pero no se puede descargar nada (aunque hay comentarios pidiéndolo).

    José Antonio, el vídeo lo puse yo (el profe 🙂 ). Esa calculadora es una barbaridad, pero supongo que hay muchas cosas más normalitas que se pueden hacer. Pregunta a Julio, que es el experto.

Deja un comentario